Quiénes somos

Misión

Tien 21 es una cadena de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Cuenta con 13 sociedades territoriales ubicadas por toda España y Portugal, que ofrecen servicio y cobertura a más de 900 tiendas con las que contamos. Esta cadena pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a tres empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1800 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas de dicho sector en España.

Visión

En Tien 21 se persigue el objetivo de consolidar y mejorar nuestra capacidad competitiva y ofrecer un servicio profesional que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo cuya experiencia y profesionalidad ha sido demostrada en los más de 30 años que esta empresa tiene de vida.

Valores

Concretamente, la empresa Electrodomésticos Salinas, ubicada en calle Cánovas del Castillo, 41 (Jumilla, Murcia), fundada en 1956, tiene como objeto social el comercio de electrodomésticos y aparatos eléctricos, electrónicos, de gas y de los materiales, accesorios, mobiliarios o enseres relacionados con ellos, así mismo, de su colocación, mantenimiento y reparación directa e indirectamente. Nuestro equipo se rige bajo las premisas de profesionalidad, confianza, innovación, rapidez, perseverancia y eficacia. 
Anuncios